Contacto y Denuncias

Contacto

Sistema de Gestión de Consultas y Denuncias

Utilice el siguiente formulario para enviar sus preguntas, sugerencias, inquietudes o denuncias en la atención de los servicios que brinda la CCSS o en los procesos de compras y/o solicitudes de trámites en línea. El sistema distribuirá las solicitudes a las unidades técnicas correspondientes. Usted recibirá un número de tiquete por medio del cual, podrá verificar el estado de su consulta.

Seleccion el tipo de interacción que desea realizar con el sistema:

Estimado usuario: El horario para atención de consultas es de lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. El sistema permanecerá cerrado los fines de semana y días feriados.

Utilice el siguiente formulario para denunciar irregularidades en procesos de compra pública o deficiencias en la atención de funcionarios.

Tenga en cuenta que:

- Las denuncias se reciben 24/7 , pero se atenderán únicamente durante la jornada laboral.

- Este formulario es solo para denuncias. No se tramitarán consultas de otra índole.

332.250

Total de consultas

0

Consultas recibidas hoy

3

Pendientes de atención

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Registro en Oficina Virtual

Por medio de la Oficina Virtual CCSS usted puede realizar diferentes trámites y servicios tales como Orden Patronal, Reporte de Salarios, Consulta e inclusión de cuenta para pago de Incapacidades, Traslado de Operadora de Pensiones Complementarias, Proyección de Pensión, Inscripción para aseguramientos contributivos y muchos más; también, con el uso del APP CCSS Móvil, los servicios rápidos Pago de Facturas, Reporte de Salarios o Incapacidades de 1 año, Orden Patronal, Proyección de Pensión y otros más, serán de acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Por tal motivo, si aún no cuenta con acceso a estas herramientas, solicítelo en cualquier Sucursal Financiera, Oficinas Centrales de la CCSS; asimismo, en caso de requerir gestionarlo por medio de un tercero autorizado, favor contar con los requisitos contenidos en el Catálogo de Trámites Institucionales en www.ccss.sa.cr/tramites, buscando “Plataforma de Servicios”.

De contar con un correo autenticado en la CCSS, puede gestionar su registro desde el APP CCSS Móvil, mediante el botón “Registrarme” y siguiendo las instrucciones en la APP.

En caso de consultas sobre este tema o de OVC, puede realizarlas por medio del formulario de contacto que se localiza en esta misma página o desde el Facebook de la Dirección SICERE CCSS, por medio de mensaje directo.

Contraloría de Servicios

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+506 2539-0000

(Extensiones 6221 ó 6222)

Horario Oficinas Centrales

Lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm

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Lunes a jueves de 7:00 am a 4:00 pm

Viernes de 7:00 am a 3:00 pm

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Avenida segunda, entre calles 5 y 7

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