Trabajamos con el alma

Enfrentamos la realidad con mística y pasión

Ramsés Román Sánchez Ramsés Román Sánchez
Noticia

CCSS habilita módulo de vacunación contra COVID-19


  • 11/07/2022
  • Ramsés Román Sánchez

A partir de hoy, la CCSS habilitó el módulo de vacunación contra COVID-19 que había quedado en suspenso desde los sucesos del 31 de mayo anterior, cuando la institución se vio sometida a un ataque informático.

El módulo incluye el pulso de las cuatro dosis de vacunación, así como los horarios y lugares a donde las personas podrán asistir para que sean vacunadas.

También se consigna en el espacio el vínculo para descargar el Manual de procedimientos para la ejecución de vacunación contra COVID-19 y el enlace para ver el Histórico del total de vacunas recibidas en el país de acuerdo con datos suministrados por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

La información se actualizará los jueves de cada semana y puede ser visitada por medio del siguiente enlace: https://www.ccss.sa.cr/covid.

Esta sección se complementa con la que se publicó días atrás, relacionada con la campaña para la vacunación en contra de la influenza, cuyos materiales e informaciones relacionadas se pueden observar en el siguiente enlace: https://www.ccss.sa.cr/influenza/